MENSAJE LINGÜÍSTICO:
-Solgan: A classic never goes out of style.
-Texto verbal: Coca Cola, a classic. A classic never goes out of style.
-¿Aporta información sobre el producto? No.
-¿Son cualidades específicas o cualidades atribuidas? -
-¿Exalta la existencia del producto/cualidades sobre otros similares? No.
-Relación verbo-icónica: Anclaje.
-Situación espacial de la información verbal: Imagen iconizada del producto centrada sobre fondo blanco, y con personajes clasicos que no pasan de moda dentro del producto, tal y como indica la frase que se situa sobre el pie de página.
-Uso del mimetismo u otras técnicas tipográficas: Implanta caras dentro de la botella.
-Figuras retóricas: No
MENSAJE ICÓNICO LITERAL: LA IMAGEN QUE SE VE
-Técnica de creación/reproducción: imagen digital.
-Tipo de plano: general.
-Angulación: normal.
-Soporte: digital.
-Formato: vertical tamaño variable.
-Composición del encuadre: Plano sobre fondo blanco.
-Código cromático: colores vivos y contrastados (rojo y negro).
MENSAJE LINGÜÍSTICO:
-Solgan: Corre con todo.
-Texto verbal: Corre con todo. NB.
-¿Aporta información sobre el producto? No.
-¿Son cualidades específicas o cualidades atribuidas?-
-¿Exalta la existencia del producto/cualidades sobre otros similares? No.
-Relación verbo-icónica: Anclaje.
-Situación espacial de la información verbal: Frase arriba a la izquierda, justo arriba del logotipo de la marca (NB), y el resto de la imagen está ocupada por un pie que se supone que esta corriendo debido a los rayos de luces que desprenden los zapatos, incitando velocidad.
-Uso del mimetismo u otras técnicas tipográficas: No.
-Figuras retóricas: No.
MENSAJE ICÓNICO LITERAL: LA IMAGEN QUE SE VE
-Técnica de creación/reproducción: imagen modificada digitalmente
-Tipo de plano: detalle.
-Angulación: normal.
-Soporte: -
-Formato: cuadrado.
-Composición del encuadre: bidimensional, fondo oscuro y colores brillantes producto de la velocidad de la persona que corre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario